Ir a contenido

Trade In

¿Tienes algún equipo que quieres cambiar modernizar?

En Torotrac tenemos el programa de TRADE IN, donde tomamos tu equipo en parte de pago.

  • El equipo debe estar funcionando o con algun detalle menor a reparar.
  • Le reconocemos un 25% del valor de un equipo nuevo similar.
  • En otras palabras, usted nos entrega su equipo y le damos un 25% de descuento en la compra de un equipo nuevo similar.

El equipo que tomamos en parte de pago, lo reacondicionamos y lo donamos a una institución sin fines de lucro, o asociación de productores, o fundación o productor que no tenga recursos para acceder a un equipo agrícola.

Nuestra filosofía es hacerle la vida mas fácil a los productores, y esta es una forma mas en que nuestros equipos aunque viejitos sigan dando lo máximo hasta el final y beneficien a quienes menos tienen.

Si usted es parte de una institución sin fines de lucro, o asociación de productores, o fundación, o simplemente un productor sin recursos puede llenar el siguiente formulario para tenerlo en consideración al momento que tengamos un equipo disponible.

Formulario Aplicante a Donación

Estimado postulante

Le vamos a agradecer que llene el siguiente formulario lo mas detalladamente posible ya que el espíritu de este programa es beneficiar a la mayor cantidad de productores de bajos recursos y que le puedan dar uso inmediato al equipo.

Nombre

Dirección de Email

Celular o Whatsapp

¿Qué equipo de los que tenemos disponibles es el que requiere?

¿Cuantas personas se beneficiarian con el uso del equipo?

¿Tiene Experiencia en el manejo del equipo?

Explique que uso le dará al equipo:

Explique brevemente para que requiere el equipo, como le ayudaría en su trabajo y si está en condiciones de darle uso inmediato.

Es decir si tiene las condiciones necearias para darle uso inmediato.

Ejemplo si el equipo es eléctrico disponer de electricidad y si es a gasolina los medios necesarios para comprar combustible y aceite.

El terreno y materiales disponible.

¿Qué sucursal le queda más conveniente?

Comentarios o Preguntas que quisiera agregar a su aplicación: